La 30 al fin llegó, pero en la vida de Pepe Rojas. El capitán del Bulla celebró su cumple vestido de pirata, donde le falto la pura pata de palo y el loro pa' completar una metamorfosis a todo cachete.
Y pese a que el cambio de folio se lo había pegado el domingo pasado, la fecha coincidió con el fin de sus vacaciones en Miami y la reincorporación a los entrenamientos de la "U". Por lo mismo a su piernoca, Patricia, se le ocurrió la brillante idea de celebrar el cumpleaños de ambos -ella estuvo el 10 de junio- junto a sus amigos en una fiesta de disfrazaces.
Pepe fue el primero en dar el ejemplo y tras varias horas de maquillaje, pasó de ser "Pepenbahuer" a "Pepesparrow".
Obviamente su media naranja también apañó al capitán con un traje de pirata, el cual estaba para llevarla de nuevo de paseo al Caribe. Pero el defensa azul andaba bien armado para espantar a los jotes.
Luego llegaron los invitados y entre ellos destacó Diego Rivarola, quien dejó el traje de Gokú en la casa y apostó con uno de vaquero, pero sin agarrar a balazos a nadie, como tiempo atrás lo hizo el grone Asprilla.
Otro que sorprendió fue Juan González, el cual se caracterizó de Sub-Zero, personaje del mítico juego de video Mortal Kombat.
Pero sin duda, la que se ganó todos los aplausos fue Joyce Castiblanco con sus pilchas de angelita. Se veía tan, pero tan, celestial que muchos pensaron que a San Pedro se le había escapado una de sus ayudantes.
Quizás por lo mismo, Paulo Garcés se lució en el amistoso que la "U" jugó ayer en Temuco, donde los estudiantiles empataron a cero con los locales. Mocha que pudo ser la última de Garcés en el Romántico Viajero pues partiría a Cobreloa.