Voto a voto. Así fue el round que protagonizaron Manuel José Ossandón y Laurence Golborne en su lucha por agarrar un cupo senatorial por Santiago oriente.
Y es que el cuento estuvo peleado de principio a fin, y el desenlace no estuvo apto para enfermos a de la cuchara. Obvio, cuando justo se creía que el ex candidato a la presidencia estaba listo para el champañazo, el ex caporal de Puente Alto lo dio "vuelta a lo Sampaoli" y se quedó con la victoria.
De hecho, la mocha estuvo taaaaaaan peleada que que el Cote sólo se impuso sobre el final de la jornada con el 24,26% de los votos, mientras que su contrincante se alzó con el 23,05% con casi el 95% de los votos totales.
"Quiero agradecer a todos los que votaron por mi. A mi Puente Alto querido, a Pirque. Quiero agradecer a Laurence Golborne. Fue una campaña como todas, espero que le vaya muy bien", tiró el RN tras conocerse los resultados.
De esta forma, Ossandón llega a la Cámara Alta junto al PS Carlos Montes, quien se las dio por un estrecho margen a la ex candidata a La Moneda Soledad Alvear.