Es el nuevo sistema on demand que llegó a Chile, con más de 5 mil títulos de contenido envasado. El fuerte de su propuesta son sus 80 canales en directo, donde hasta podrá ver al Colo y a la "U" en su celular.
Consumir series y películas donde uno quiera es algo que impera en esta época. Tener los contenidos favoritos directo en el smartphone o cualquier dispositivo es el nuevo negocio, y así ya lo entendieron las grandes empresas de televisión y streaming, que están trabajando a diario para mejorar esta experiencia.
En esta tendencia, Direct TV tomó riesgos y potenció la propuesta tipo de plataformas como Netflix, ya que aparte de contenido envasado, en su nuevo servicio en línea también ofrecerá interesante programación en vivo, sobre todo en el área deportiva.
En DirecTV Go, que ya está operativa, tendrá además de una amplia variedad de series y películas, la posibilidad de disfrutar también de las mejores ligas del mundo -incluida la nuestra- y de los cotejos de la NBA, transmitiendo en paralelo con su servicio de cable, en busca de alcanzar un nuevo público objetivo, que no pasa siempre en un solo lugar.
Así funciona. Al igual que otras plataformas, lo único que hay que hacer es descargar la "app" y realizar el pago con tarjeta de crédito ($19.990 mensual) se puede acceder a toda esta programación streaming (más de 5 mil títulos) y a sus 80 canales en vivo. Y ojo, que se puede utilizar hasta en cinco pantallas.
Según Manuk Masseredjian, head of marketing de DirecTV Chile, "DirecTV Go es un producto que sigue las tendencias de consumo actuales, orientado a aquellos usuarios que gustan de ver contenido en vivo y on demand, cómo y cuándo quieren y en distintas pantallas. Chile es uno de los países pioneros en Latinoamérica en tener esta plataforma Over-The-Top", apuntó el ejecutivo.