Una jornada a todo lo que da fue la que vivió este domingo Cathy Barriga. La candidata a alcaldesa por Maipú se las corrió todas durante toda la mañana, pues a eso de las 10 ya estaba entregando el voto en el colegio Tomás Vargas.
Con las "robotinalovers" desatadas, la carta de la UDI llegó a sufragar en compañía de su marido, Joaquín Lavín León, y dos de sus tres hijos, con quienes debió enfrentar la locura mediática por su candidatura.
"Más allá de quién gane, lo importante es que sea lo mejor para la comuna de Maipú. La que tiene que ganar es la gente. La gente que se queja de la corrupción debe saber que el día más importante es éste, en el cual se eligen a quienes nos representan en los municipios", comentó ante los "mic".
Pero eso no es todo, pues tanto fue el caos que una de sus seguidoras terminó desmayada mientras realizaba su votación, tal como quedó registrado en las cámaras metiches de La Cuarta.
De todas formas la frenética jornada de ex chica Mekano no se detuvo ahí, pues tras marcar la "rayita" la acompañamos a tomar desayuno hasta su casa, donde llegó en patota y atendió a la prensa ya un poco más relajada. Mira acá el registro pop.