El 5 de octubre saldrá a la luz el nuevo título de la franquicia, el cual tendrá múltiples finales según la opción que el jugador elija, en un viaje épico de aventuras en la antigua Grecia.
Una mezcla de acción, aventura y sigilo, todo en un solo título, ese es el tradicional esquema de Assassin's Creed, la popular saga de videojuegos creada por la empresa Ubisoft.
En esta ocasión, su nueva entrega tendrá un distinto estilo de juego, y es que Assassin's Creed Odyssey pondrá énfasis en la toma de decisiones del jugador, a diferencia de los títulos anteriores de la saga, donde el destino estaba ya definido. Sin embargo, esta versión tendrá varios finales, los cuales se irían modificando según la decisión que tome quien tenga el joystick en la mano.
Alexios y Kassandra serán los dos personajes elegibles para embarcarse en la gran aventura, que propone un viaje épico, en el cual dejarás de ser un mercenario para convertirte en un legendario héroe griego para descubrir la verdad sobre tu pasado, en un imprevisible camino a través de un mundo en guerra, habitado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan.
Situado en la antigua Grecia, principalmente en Esparta, y ambientado en la mitología griega, el principal enemigo y antagonista del juego será Medusa, uno de los rivales más poderosos que tendrá la entrega, y así lo dejó ver Ubisoft en su último tráiler titulado "La Caza de Medusa".
Además de otros seres mitológicos que se deberán enfrentar y luchar, el juego tendrá nuevos modos de habilidades, como "Warrior" de combate, "Hunter" de arquería y "Assassin" de camuflaje.
El 5 de octubre será su estreno oficial, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.