Crónica

Sujetos atacaron comisaría en Puente Alto

Según se aprecia en las imágenes, el grupo lanzó piedras y objetos contundentes al interior del cuartel.

policial carabineros

Esta tarde, un grupo de desconocidos atacó la 20° Comisaría de Carabineros de Puente Alto, ubicada en calle Balmaceda de esa comuna capitalina.

De acuerdo a imágenes reveladas por Meganoticias, el grupo de manifestantes lanzó piedras y objetos contundentes al interior del cuartel policial.

De momento, Carabineros no se ha referido oficialmente a la situación que se registró en la jornada en que se conmemora el segundo aniversario del estallido social.

https://twitter.com/realVozzFire/status/1450233535046959106

Incidentes

Los reportes también dieron cuenta de incidentes y enfrentamientos entre policías y manifestantes en los alrededores de la Plaza de Puente Alto.

Un grupo encendió barricadas y los efectivos policiales debieron actuar con gases lacrimógenos para dispersar el sector.

Metro de Santiago anunció en Puente Alto el cierre de la estación Protectora de la Infancia, donde hubo una concentración de cerca de un centenar de manifestantes.

https://twitter.com/TTISantiago/status/1450213737894383616

Más sobre:VideoPolicial18O

Lo último

hace 5 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído