Antisociales ingresaron a su domicilio y los amenazaron con armas blancas. Se dieron a la fuga con diversos artículos de valor.
Un violento y millonario asalto afectó a una familia de Ñuñoa luego que cinco sujetos ingresaran a su domicilio a rostro cubierto.
El delito ocurrió durante la noche del martes en una vivienda ubicada en calle Zañartu y tuvo por objeto la sustracción diversos artículos de valor desde el inmueble.
Fue en este contexto que los delincuentes intimidaron con armas cortantes y punzantes a las víctimas, a quienes finalmente maniataron de pies y manos para cometer el robo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los desconocidos sustrajeron celulares, computadores, consolas de juego y dinero en efectivo. Todo avaluado en 7 millones de pesos.
Luego de concretar el ilícito, la banda se dio a la fuga.
Cabe destacar que, pese a la gravedad del hecho, las personas afectadas no presentan lesiones.
Investigación
Al respecto, el teniente de Gustavo Muñoz confirmó que “Carabineros de la 33 Comisaría de Ñuñoa concurren a verificar un procedimiento de robo en un domicilio, entrevistando a las víctimas, las que indicaron que cinco sujetos ingresaron premunidos con armas cortantes y punzantes, sustrayendo distintas especies, para luego darse a la fuga”.
En tanto, el Ministerio Público instruyó diligencias investigativas por parte del OS9 de la misma institución.
Por su parte, personal de Labocar realiza las primera pericias para poder dar con los responsables.