Matías Cano enfrentó a Colo Colo y se robó la película. El arquero argentino de 31 años fue pieza clave para que San Luis diera la sorpresa, se quedara cómodamente con el triunfo y, de paso, encendiera la recta final por el torneo de Clausura.
"Los errores los corregimos con tres puntos y eso es lo más importante. Nosotros estamos a la par de ellos y espero que esto nos sirva para saber que le podemos ganar a cualquiera", la tiró el golero, quien no le hizo el quite al supuesto interés del Cacique.
Y con el partidazo de ayer, el hombre sumó varios puntitos pa' ser el próximo refuerzo del albo.
Si hasta cumple con uno de los requerimientos que ha hecho publicó el ex presi Aníbal Mosa. "Me acerqué a los muchachos (del Partido Comunista) porque uno no puede dejar de dar su opinión. Todos vivimos en este mismo planeta y tenemos que cambiarlo", confesó tirándole el aviso al dirigente.
53
años tuvieron que pasar para que San Luis volviera a ganar en Quillota ante Colo Colo. "Estos jugadores siguen haciendo historia", valoró el Cheíto.
Más nombres
Como era de esperarse, la lista suma y sigue. Pro eso en Colo Colo ya preparan una laaaarga lista para renovar a los atajapepas para la próxima temporada.
Entre los nombres se encuentran el uruguayo Sebastián Viera (Junior de Barranquilla), Carlos Lampe (Huachipato), Lawrence Vigouroux (Swindon Town F.C) y Gabriel Castellón (Santiago Wanderers).