Hace una tracalá de años que Ciro Michea se dedica a hacer muebles. Un día un cliente lo llevó a un local del Barrio Bellavista, donde tenía un negocio. In situ le encargó que creara una cama especial de 4 metros de ancho y 4 de largo, tres galerías pequeñas como las del estadio y un sillón curvilíneo para pegarse unos buenos cacheteos.
Ciro lo encontró raro, pero sin chistar se metió de cabeza en su nueva misión. "El pedido no era común, era osado. Por un momento pensé que se trataba de un motel y después me di cuenta que era un local swinger", soltó al diario pop.
Lo que más le gustó a Ciro de su peculiar misión fue la fabricación del sillón erótico, un elemento que venía de las Uropas y que pensó en convertirlo en su propia gallinita de huevos dorados.
Así, el jaguar se puso a perfeccionar la fórmula hasta que dio con una cómoda poltrona capaz de despertarle las pasiones hasta al parroquiano más malo pa' hacer las tareas. ¿Lo mejor? ¡Que aguanta hasta cuatro de una!
"Es un producto nacional muy resistente. Está pensado para la lucha cuerpo a cuerpo, en estado de guerra y con la cara pintada. El molde está fabricado en terciado con madera de pino seco. El tapiz depende de cada persona. Puede ser de gamuza, tela o policuero. Este último lo usan harto en los moteles porque se puede lavar".
Pa' jugar a Grey
La forma del aparato permite alrededor de 40 posiciones sexuales que han sido archiprobadas por la instructora colombiana Yeimi Guzmán, quien le ayuda a Michea a demostrar las bondades del invento, cuya gracia es haber sido creado para no tener que amontonar cojines o hacer piruetas pa' consumar la maldá.
Así las cosas, en el invento jaguar se pueden hacer sin problemas "El pájaro enjaulado" (la mujer sentada encima del hombre, mirándolo, y con las piernas alrededor del cuello), El chanchito de tierra (la mujer boca abajo en posición fetal y el hombre por atrás) y la carretilla (la mujer de guatita y el hombre detrás de ella, sujetando sus piernas).
Eso sí, el guaripola explicó que los chilenos son haaarto miedosos a la hora de comprar el artículo, aunque nunca le falta el canchero que pregunta: "¿El asiento incluye silla de ruedas?". Esa onda.
"A la gente le gusta subirse, sentarse, pero no se la lleva por pudor. Creo que es bueno incorporar cosas nuevas a la relación, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. El objetivo es despertar la pasión y reavivar la relación. Por eso uno de mis grandes desafíos es que llegue a un público más masivo y no sólo a moteles".
Ideal
Para la bella Andrea Dellacasa el sillón es ideal para los tórtolos consolidados. "Llevo cuatro años sola. Obviamente si tuviera pareja estable necesitaría jugar con estas cosas y lo compraría", señaló la lindura.
Y si usted está en las mismas o simplemente le quiere dar un giro a la relación, cache que Michea se cuadró con un 20% de descuento para los lectores del diario pop, lo que no es malo.
Pa' contactarlo, el compipa tiene su página web www.ciromichea.cl y el celulítico 53631039. ¡Juegue!
Atentos, galanes: las 7 señales infalibles de que ellas quieren contigo | La Cuarta