Una historia que, seguramente, contará en el próximo asado familiar (post pandemia, eso sí)
No es chiste. Un hombre vivió angustiosas horas la tarde de este sábado en Providencia, luego de que tras realizar labores de aseo la puerta de un clóset se cerró de improviso.
El hecho ocurrió en una casa-empresa de la comuna santiaguina, lugar donde el afectado realizaba trabajos de limpieza.
El imprevisto, atribuido a una maldita manilla en mal estado, fue alertado por vecinos del sector tras escuchar los urgentes gritos y súplicas de la víctima.
El particular percance fue reportado por CHV Noticias, en donde se detalla que pese a que el hombre intentó escapar por todos los medios posibles, el forcejeo terminó con la manilla rota y la oscuridad total del susodicho.
Héroes
Al lugar concurrió el servicio de Seguridad Municipal de Providencia que, con implementos en mano, fue a rescatar al malogrado sujeto tras 7 horas.
"¡¿Compadre, qué hacías ahí?!", fue la natural reacción de los guardias tras verlo semidesnudo salir de su "escondite".
"Nos desplazamos al lugar y efectivamente había un hombre gritando, pedía auxilio. Agotamos los medios para ingresar a la casa y lo encontramos en el segundo piso, al interior del clóset", detallaron al noticiero.
Pese a que se tituló como uno de los mejores jugadores de "La escondida" en la historia, el individuo solo presentó un leve estado de deshidratación y ningún otro síntoma que perjudicara mayormente su salud.
Eso sí, los monigotes y "buenos para la talla" en su familia se soban las manos: esta es la historia de un chileno que se quedó encerrado en un clóset.