Crónica

Encerrado en un clóset: hombre estuvo 7 horas atrapado tras problema en manilla y tuvo que ser rescatado

Una historia que, seguramente, contará en el próximo asado familiar (post pandemia, eso sí)

closet

No es chiste. Un hombre vivió angustiosas horas la tarde de este sábado en Providencia, luego de que tras realizar labores de aseo la puerta de un clóset se cerró de improviso.

El hecho ocurrió en una casa-empresa de la comuna santiaguina, lugar donde el afectado realizaba trabajos de limpieza.

El imprevisto, atribuido a una maldita manilla en mal estado, fue alertado por vecinos del sector tras escuchar los urgentes gritos y súplicas de la víctima.

El particular percance fue reportado por CHV Noticias, en donde se detalla que pese a que el hombre intentó escapar por todos los medios posibles, el forcejeo terminó con la manilla rota y la oscuridad total del susodicho.

Héroes

Al lugar concurrió el servicio de Seguridad Municipal de Providencia que, con implementos en mano, fue a rescatar al malogrado sujeto tras 7 horas.

"¡¿Compadre, qué hacías ahí?!", fue la natural reacción de los guardias tras verlo semidesnudo salir de su "escondite".

"Nos desplazamos al lugar y efectivamente había un hombre gritando, pedía auxilio. Agotamos los medios para ingresar a la casa y lo encontramos en el segundo piso, al interior del clóset", detallaron al noticiero.

Pese a que se tituló como uno de los mejores jugadores de "La escondida" en la historia, el individuo solo presentó un leve estado de deshidratación y ningún otro síntoma que perjudicara mayormente su salud.

Eso sí, los monigotes y "buenos para la talla" en su familia se soban las manos: esta es la historia de un chileno que se quedó encerrado en un clóset.

Más sobre:Insólito

Lo último

hace 7 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído