¡Atroz! Falta de cacheteo puede matar a las evas

Los machos recios que sufren cuando les cortan el agua ahora tienen una buena razón para convencer a su media naranja de la importancia de hacer las tareas.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Tufts, en Massachusetts, las mujeres que le ven el ojo a la papa una vez al mes o menos, tienen más riesgo de muerte súbita que sus pares que ponen los ojitos blancos más seguido.

La investigación, que se publicó en la revista The Journal of the American Medical Association, le echó el ojo a 14 estudios sobre el tema y concluyó que las evas tienen 3,5 veces más riesgo de sufrir un ataque al cucharón si no le ponen wendy al menos una vez a la semana.

PREOCUPADAS

En cuanto salió el estudio, La Cuarta se contactó con Jessica Alonso. La infartante modelo exclamó: "¡Creo que no me voy a morir nunca!".

Jessica es una de las más fieles voceras de las bondades de la lucha en el ring y cada vez que puede recomienda la lucha cuerpo contra cuerpo.

"Siempre estoy en campaña para proteger mi salud, creo que tengo mi corazón en perfectas condiciones porque tengo relaciones dos a tres veces por semana", dijo la eva a la que cualquier macho quisiera cuidar.

La bife chorizo agregó que "para las mujeres un orgasmo libera tantas endorfinas -hormonas de la felicidad- como si se comiera un chocolate. Y eso mejora muchísimo el ánimo, por lo que la gente debería tener más sexo para andar más contento".

Remachó que "la gente debe tomar conciencia de que el sexo es algo tan rico y saludable que no pueden privarse de él".

Otra que está tiquitaca es Beatriz Alegret, la "Tía Teta". Aseguró que riega seguido la plantita del amor: "Mi neurólogo hace años me aconsejó que el sexo, cuando se hace con amor, era muy bueno para la salud y la vida, da juventud".

La vedette confesó que su pareja, el actor Adriano Castillo -más conocido como Compadre Moncho- le pone caleta de empeño en cuidar su salud, "por eso me mantengo tan bien".

La bella Mey Santamaría coincidió que las mujeres deberían ponerle ojo al estudio y aplicarse con el merequetengue.

"Los hombres con un estímulo quedan listos, pero las mujeres debemos preocuparnos y pensar al tener sexo, no es un favor que le estamos haciendo a la pareja, sino que nos beneficia a nosotras.

Añadió que "tener relaciones no sólo ayuda a proteger el corazón, también sirve para quemar calorías, mantener bonito el pelo y la piel, además de que mejora el carácter".

COMPARTIR NOTA