“Va a necesitar mucha contención, pero lo veo enamorado”, advirtió la tarotista tras lanzar sus cartas.
“En mayo del años pasado yo dije: algo va a salir desde el ministerio de Vivienda, unos dineros, hay gente haciendo cosas raras... lo pueden buscar”.
De esta manera, la tarotista Latife Soto se refirió a una de sus predicciones cumplidas durante el 2023 y que, según dio a entender, guardaría relación con el polémico Caso Convenios.
En diálogo con José Antonio Neme, la brujita se la jugó con nuevos vaticinios para el gobierno, y particularmente, para el Presidente Gabriel Boric.
“El Presidente va a quedar hasta aquí (apuntando su cabeza) de choreado, de molesto, porque él se va a dar cuenta que lo traicionan personas de su mismo lado, entonces él va a ir viendo gente que está traicionado al país, a sus compatriotas”, apuntó.
“Lo veo enamorado”
Luego de tirar las cartas, Latife advirtió que “aquí se ve que va a haber novedades en el trabajo de él. Va a tratar de hacer estudios para resolver todas estas cosas raras que están saliendo y que no son honestas. Aunque a él le cueste ir en contra de su gente, él va a pedir las penas que correspondan”.
“Ojo, que eso lo va a cansar mucho. Él va a estar súper agotado, súper cansado, va a necesitar mucha contención, pero lo veo enamorado, entonces por ahí va a encontrar la contención”, adelantó.