Víctima había grabado su propio asalto a mano armada. Del antisocial todavía se desconoce el paradero.
Un final feliz tuvo la historia del vecino de Maipú, que sufrió el robo de su auto nuevo por parte de un delincuente en plena vía pública, y que lo intimidó con un arma de fuego mientras la víctima registraba todo el asalto la tarde del domingo.
Durante la madrugada, Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) lograron recuperar, en El Bosque, el Peugeot modelo 308 GTI, color negro perlado, avaluado en 13 millones, tras el análisis de tránsito en las autopistas concesionadas.
El robo había sido noticia, porque fue grabado en vivo mientras se ve cómo el delincuente se sube al auto y se da a la fuga, debido a que las llaves estaban puestas.
Aunque el vecino intenta pedir ayuda, junto al sujeto que lo acompaña, nadie pudo impedir que el antisocial huyera en el vehículo. "Pedimos ayuda a cualquier persona que tuviera un auto y nadie nos quiso ayudar", dijo el dueño de la máquina.
Grababa trabajo
Agregó que "yo no hice nada, tengo hijas, no atiné a nada. Entonces, salimos detrás de él".
Contó que la idea era registrar el impecable trabajo de pulido del auto que le había hecho un amigo emprendedor, para promocionar su nueva empresa.
Del ladrón de polerón rojo, aún no se sabe nada.