Detienen a auxiliar de colegio que fotografiaba bajo la falda a las alumnas
Para cometer el delito, el sujeto utilizaba una tablet robada.

La Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta de la Policía de Investigaciones detuvo a un auxiliar de colegio por tomar fotografías a las alumnas del establecimiento educacional donde trabajaba. Para cometer el delito, el sujeto utilizaba una tablet robada.
El imputado de 56 años e identificado con las iniciales B.S.G.A. fue detenido inicialmente por el delito de receptación flagrante. Esto, luego que se le encontrara en su poder un tablet que un apoderada del colegio había extraviado.
Según explicó el jefe de la Bicrim Antofagasta, subprefecto Juan Fernández Valenzuela, el imputado fue descubierto luego que distintas imágenes íntimas de niñas y alumnas llegaran al correo de la mujer, que mantenía sincronizado el aparato con su correo electrónico.
De acuerdo al Diario de Antofagasta, las imágenes eran tomadas sin consentimiento por debajo de las faldas o jumpers de las menores. En total, serían más de 30 registros.
Luego de recibir una foto con el rostro del acusado, la apoderada realizó la denuncia en la PDI.
Tras ser detenido, el auxiliar del colegio reconoció su participación en los hechos y pasó a control de detención durante la mañana del miércoles.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 15 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 32 min
hace 32 min
hace 35 min












