Avanza la investigación del macabro crimen de cuatro universitarios en Idaho: la policía detiene al primer y único sospechoso

TMZ

Las autoridades estadounidenses lograron dar con el ADN que les permitió identificar al hombre de 28 años acusado de los homicidios.

La policía estadounidense ya está avanzando en la investigación del crimen de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, asesinados brutalmente en el campus en noviembre pasado.

Según informó CNN, las autoridades encontraron ADN en la escena del crimen, y así es como lograron dar con el primer y único sospechoso hasta el momento, a cuatro semanas de los hechos.

Se trata de Bryan Kohberger, un estudiante de 28 años detenido en Pensilvania. Ya se emitió una orden de arresto por asesinato en primer grado, por el Departamento de Policía de Moscú, Estados Unidos.

TMZ

Además, la policía incautó un Hyundai Elantra blanco en la casa de Kohberger durante la jornada de este viernes 30 de diciembre.

El auto había sido visto a toda velocidad por una gasolinera cerca de la casa del crimen y era buscado a nivel nacional de forma exhaustiva.

Cabe recordar que los jóvenes estudiantes Ethan Chapin, Xana Kernodle, Kaylee Goncalves y Madison Mogen, fueron asesinados a puñaladas mientras dormían el pasado 13 de noviembre.

Por su parte, el detenido es un alumno de un doctorado en la Universidad Estatal de Washington, irónicamente en el área de justicia penal y criminología. Esta institución educacional está a 14 kilómetros del lugar de los hechos.

TMZ

COMPARTIR NOTA