El sueño del pibe vivió Mel Gibson en la película "Lo que Ellas Piensan", cuando logró meterse en la cabeza de las mujeres, tras recibir una descarga eléctrica.
Pero como eso sólo pasa en Hollywood, hay expertos que se han pasado la vida buscando el secreto para descubrir los secretos femeninos que permitan llegar a ellas con éxito seguro.
Un portal mexicano asegura que dieron en el clavo y que la clave está en saber lo que ellas toman para tenerlas como gatitas.
1
El Clavo Oxidado
Lo toman las mujeres salvajes por fuera y tiernas por dentro. Una fémina que se considere suave e intensa al mismo tiempo, encuentra la mezcla perfecta con este trago. Al principio la bebida parece ser dulce y ligera, pero conforme pasa la noche, puede transformar una dama en una fiera sin que se dé cuenta.
2
La Chela
Para la mujer práctica. Esta popular bebida es para aquellas mujeres que no se hacen atados por nada. Prefieren los caminos cortos, de tierra o lo que sea, el tema es no complicarse. Disfrutan el momento y tan fácil como destapar una botella es la relación con ellas.
3
El Martini
Es el trago de las mujeres que están al rojo vivo. Les encanta provocar y gozan haciendo que los hombres se atrevan con acciones cochinonas. Si se toma con la aceituna de fondo, es difícil que un hombre se resista a una provocación de tanta clase.
4
¿Bloody Mary?
Para la mujer de harto seso. Es el favorito de la fémina que gusta de leer, de visitar museos, apreciar pinturas, debatir sobre literatura y los fenómenos sociales contemporáneos. O sea si andas con la maldad y ves una de estas bebidas, mejor prepárate para una interesante charla.
5
Cuando hablamos de Champagne
Al toque pensamos en celebraciones. Es justito lo que sucede en el caso de las mujeres que la prefieren. Les encanta celebrar los logros y hasta un cortina nueva es motivo para considerarlo una nueva etapa en la vida. Eso sí son sofisticadas, gustan de las reuniones tranquilas y cenar en buenos restaurantes.
6
White Russian
Es para las mujeres que llaman de piel. Son recariñosas, amistositas, les encanta los besos y los abrazos. Estas chiquillas son las que exigen andar de la mano por la calle. Su corazón de alcohol intenso, el fuerte carácter del café y la suavidad de la crema reúnen apasionantes sensaciones en un solo trago.
7
Vodka Tónica
Es para las mandonas. Son las que tienen el sartén por el mango y jamás dirán que sí a un hombre que no les levanta ni las pestañas. El macho que entra en su vida y en su cama, ha sido elegido con pinzas.
8
Y las chicas del vino
Son, sin duda, las que la llevan. Cuando estan embaladas, no piensan en nada, sin culpas son capaces de disfrutar el instante y ya. Tratan de ponerle sabor a cada momento no importa si prefieren el tinto, el blanco o el rosado. El cuento es que lo que hagan debe ser diferente, perfecto.