Avión de Iron Maiden se echará a volar el jueves

Mientras la fiscalía de Pudahuel investiga quién tuvo la culpa en el accidente que dejó en pana al avión de Iron Maiden, los mecánicos trabajan a todo pulmón para que la aeronave pueda echarse a volar del país.

Hasta ahora, los arreglos del pajarraco de puro heavy metal van viento en popa y desde Air Atlanta Icelandic, la empresa que se puso con el “Ed Force One”, estiman que entre el 23 y 24 de marzo estará filete.

¿Los más achacados? Los fanáticos de Iron Maiden y los funcionarios del aeropuerto, quienes no paran de tomarle fotos al avión, que estaba fondeado en el remoto hangar 42 del aeropuerto.

DISPAR SUERTE

Los trabajadores que recibieron el pencazo del avión, viven realidades distintas: Juan Dummer, quien la sacó barata, tiene contusiones en la zona dorsal y el tobillo izquierdo. Durante la mañana del miércoles recibió el alta médica y se fue de vuelo pa’ la casa a recuperarse.

Sin embargo, Ricardo Cerón está internado en la UCI, a raíz de  un politraumatismo, una perforación en el pulmón derecho y fractura de la mano momia.

Desde Swissport, la empresa encargada de remolcar la aeronave, se hicieron los cuchos y prefirieron no emitir comentarios sobre el accidente y menos sobre los trabajadores, quienes estarían subcontratados para hacer la pega.

COMPARTIR NOTA