¡Aysenino suertudo se arrepintió de cumplir su sueño!

Apenas Guillermo Yubano supo que se había ganado el Loto mandó a comprar cuarenta lucas en copete y papas fritas. Al rato se le apagó la tele de tanto celebrar luego de mandarse al pecho dos pack de cerveza y una botella y media de ron.

Uno de los primeros sueños que pensó cumplir con los $1.461 millones fue viajar a ver por fin un partido de su Colo Colo querido.

El aysenino fue una de las tres personas que en el pasado sorteo del Día del Amor se repartieron el pozo total de 4.383 millones de pesos y se convirtió en el único en dar la cara y compartir su alegría.

Pero en los casi tres meses que han pasado desde el 14 de febrero algo pasó, porque de todas sus aspiraciones la única que desechó fue ir al estadio Monumental de Pedreros.

"No he ido a ver a Colo Colo porque está muy malo; iba a ir a ver el clásico, pero no fuimos para no decepcionarnos. Soy muy fanático, pero así no dan ganas", dijo el suertudo que se comprometió a comprar refuerzos si es que se vuelve a ganar un premio.

Otro capricho que tiene pendiente es llevar a su hija a Disney World, pero lo ha postergado porque comenzaron las clases y pretende llevarla en vacaciones de invierno.

El nuevo rico ha sido muy aterrizado para gastar porque sigue viviendo en la misma casa a la cual sólo le agregó una pieza y un garaje para la Mitsubishi Montero Sport 2013 que compraron.

"Para qué me voy a cambiar si acá hemos sido felices. Más adelante pensamos hacerle un segundo piso y nos compramos una parcelita de seis hectáreas que pensamos arreglar para que tenga un quincho grande y celebrar ahí los cumpleaños durante el verano", agregó.

Quizás el único gran lujo que se dio Guillermo fue dejar de trabajar como chofer de bus y ahora su única preocupación es ver en qué invertirá la platita que tiene muy bien guardada en el banco.

A los futuros ganadores de sorteos millonarios (como el Loto que se jugará hoy) se animó a darles un consejo: "Deben tomarlo con calma, ver con tranquilidad lo mejor que puedan hacer con su plata, pero el dinero guardadito queda mejor".

MADRES

Para celebrar el Día de la Madre con escándalo, el Loto hoy tiene un premio a repartir de $4.100 millones que se dividen en 3.490 al Loto, 340 a la Revancha y 270 al Desquite.

El jefe de productos Loto, Pato Novoa, destacó que es la segunda vez en la historia del juego que hay dos acumulaciones de esta magnitud en un mismo año. "Ha sido un 2013 muy próspero, ya hemos entregado once premios a la categoría de los seis aciertos para Loto, Revancha y Desquite (sumando más de $13 mil millones en premios) de los cuales cinco se llevaron más de mil millones cada uno. No es casualidad que el monto promedio del premio que se han llevado los ganadores del Loto este año se empine por sobre los $1.115 millones".

COMPARTIR NOTA