Ayuda para las vacaciones de los niños

Los niños ya están saliendo de vacaciones de invierno y lo único que quieren es pasar un buen tiempo libre. Y si no tienen la posibilidad de salir a alguna parte, la cosa se le podría llegar a complicar a los padres.

Combata el "estoy aburrido" con YouTube Kids

Papá y mamá tienen un objetivo: sobrevivir al temido "estoy aburrido". Para esto, cuentan con el infalible apoyo de YouTube Kids: la aplicación en la que los pequeños pueden disfrutar contenido para toda la familia, en un ambiente más controlado y desarrollado por creadores de confianza. La app está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, tablets y también smartTVs LG, Samsung y Sony.

Tiempo para aprender

Aunque los niños están libres, nunca es una mala opción enseñarles algo más. Es por eso que ya está disponible la primera temporada de Incluchannel, el canal de inclusión en YouTube para quienes quieren saber más sobre discapacidad, ya está casi completa y los últimos videos están imperdibles.

El más reciente está dedicado a los más pequeños de la casa: un tutorial para aprender, de forma simple y entretenida, expresiones básicas en lengua de señas. ¡Aprenda usted también! Suscríbase al canal y active las notificaciones para ver éste y otros interesantes videos.

Aprenda a leer las ayudas de Google Maps

¿Alguna vez se preguntó por qué las rutas en Google Maps cambian de colores? La respuesta es tan sencilla como útil: gracias a su funcionalidad de geolocalización, la aplicación detecta la congestión vehicular en tiempo real, y además, le indica cuán severa puede ser.

De esta manera, si la ruta está en azul, significa que la carretera está expedita; si está en naranjo, es porque hay tráfico leve; si está en rojo, ya hay taco; y si está en morado o negro, hay que comezar a armarse de paciencia, contar hasta 100 y hacerse la idea de que va a tener que esperar un buen rato para llegar a su hogar o destino, porque la cosa se viene para largo. La herramienta ideal para volver de su viaje de fin de semana largo, ¿no le parece?.

COMPARTIR NOTA