Dice no recordar bien su infancia por un trauma y mostró los mismos lunares que tenía la niña desaparecida.
A 16 años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann, una joven que vive en Alemania se viralizó en redes sociales por estar casi convencida de ser la niña británica.
La pequeña de 3 años estaba de vacaciones en Portugal junto a su familia en mayo de 2007, cuando sus padres la dejaron durmiendo en el departamento que arrendaban, junto a sus hermanos menores, para ir a un local. Cuando volvieron la niña ya no estaba y desde entonces su paradero es un completo misterio.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, Julia Faustyna, dice que sus dudas surgieron al no tener claridad sobre su verdadera edad, nacionalidad y procedencia. Además, dice tener los mismos lunares que tenía Madeleine en una pierna y con un punto en el ojo.
Pide examen de ADN
“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann (padres de la desaparecida). Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, aseguró la joven en un video.
Afirmó que estaría padeciendo de amnesia post traumática, pues fue víctima de abusos sexuales de un hombre que podría ser el principal sospechoso del caso. “Fui víctima de un pedófilo alemán, un familiar, de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, indicó.
La joven confesó, además, que la situación es nada fácil para ella: “Es real, estoy muy estresada. Pero gracias por su ayuda y su apoyo. Espero que alguien me hable y me ayude”.
Dijo que si incluso resulta no ser Madeleine, cree que “la policía debería averiguar esto. No puedo estar 100% segura sin una prueba de ADN”, insistió.