Azul Azul aseguró que hará todo pa' retener a Johnny Herrera

Un año complicado ha tenido Universidad de Chile. El Bulla fracasó en sus objetivos deportivos y cierra el 2016 con otro tete de proporciones luego de que Azul Azul S.A se cruzara brígido con Johnny Herrera y el atajapepas dijera "todo se derrumbó", tal como cantara Emmanuel.

El término "vaca sagrada" que le lanzó Carlos Heller fue la gota que rebalsó el vaso pa' que el "25" azul quisiera agarrar sus pilchas y virar. De pasadita lanzar varios mensajes de despedida en sus redes sociales. Sin embargo, los caporales de Azul Azul se juntaron pa' ver cómo sacarle la sal al dramón con Johnny.

Por esto, Pablo Silva (miembro del directorio de la concesionaria) habló en el CDA pa' asegurar que los dirigentes quieren firmar la paz lo antes posible. "He conversado con él y la intención del club siempre ha sido que continúe con nosotros. Esa idea no ha cambiado y es lo que esperamos", inició el caporal.

NO TE VAYAS

"Tuvimos una reunión privada. Pero su intención de salir y la nuestra es que se quede. Nuestra intención es limar cualquier aspereza con Johnny. Me sorprendió su postura, pero nosotros creemos que él es importante. Nosotros estamos velando por el bien del club general. Todos queremos eso y esperamos que salga bien", fueron las palabras en un punto de prensa en La Cisterna.

Ahora la pelota está nuevamente del lado de Johnny, que parece tener tomada la decisión de virar de chilito. Esto a poco de que sea taita por primera vez y con ganas de cambiar de aires, buscar una revancha en el extranjero y mantenerse en ritmo para ser opción en la Copa Confederaciones.

COMPARTIR NOTA