Bad Bunny mostrará su salto mortal en la NBA

El "Conejo Malo" cumplirá su sueño de brillar sobre la misma madera que al día siguiente lo hará su socio LeBron.

Pocos días antes de su show en el Festival de Viña del Mar, el trapstar Bad Bunny cumplirá uno de sus grandes anhelos: ser parte del All-Star Game de celebridades de la NBA.

El astro puertorriqueño siempre ha sido un reconocido fan del básquetbol gringo, algo que ha dejado en evidencia en sus canciones y también con sus indumentarias, además de una relación de amistad con el ídolo máximo de este juego en la actualidad, el genio de los Lakers, LeBron James.

Bad Bunny fue convocado para formar parte del equipo visitante en este duelo de estrellas, donde compartirá camarín con astros del cine, la música y la televisión.

Entre los ilustres que formarán parte del lance destaca el rapero Quavo, quien en la edición pasada fue escogido como el jugador más valioso.

Para los amantes de la NBA, este duelo -que en esta edición se disputará el 16 de febrero- se ha transformado en la previa más entretenida de cara al All-Star Game de verdad, ese que tendrá a los mejores jugadores del mundo mostrando sus habilidades, y que se jugará al día siguiente, ambos en el parqué de Charlotte.

En esta oportunidad, los capitanes del duelo del año son LeBron James y Giannis Antetokounmpo, tras ser los más votados en ambas conferencias.

Tanto el duelo de las estrellas como el de las máquinas de la NBA los podrá ver por ESPN.

COMPARTIR NOTA