Balacera dejó un paciente fallecido y un funcionario de Cesfam herido en La Granja
Un sujeto bajó de un vehículo y efectuó varios disparos en contra del centro de salud.
Una trágica noche se registró en la comuna de La Granja. Una balacera provocó la muerte de un paciente en un Cesfam y un funcionario del mismo centro de salud terminó herido a bala.
Un sujeto llegó hasta el lugar en un vehículo y efectuó varios disparos en contra del recinto, ubicado en calle San Gregorio con Santa Rosa. Una de esas balas le llegó a un paciente que estaba siendo atendido, provocando su muerte.
El hecho ocurrió pasadas las 22 horas cuando ya regía el toque de queda en todo el país. Carabineros señaló que aún no hay detenidos por este hecho.
Víctima
La víctima fatal es un hombre de 32 años que ya estaba siendo atendido por estar herido a bala en un enfrentamiento anterior.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10