En un impactante registro en el interior de un supermercado de Maipú, se ve cómo un malandra armado irrumpe frente a clientes y trabajadores, a quienes amenaza con la intención de llevarse la recaudación del día.
Solo, encapuchado y con un actitud agresiva, el delincuente mostró sus dos armas de fuego y exigió a gritos el botín. Hasta ahí, su plan corría a la perfección.
Lo que no cachaba el pato malo es que debido a los constantes asaltos durante el último tiempo en el local, está siendo resguardado constantemente por personal civil de Carabineros de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú.
Al cachar las intenciones del sujeto, los verdes que se encontraban en el estacionamiento intervinieron y se identificaron ante el cuma. Eso sí, lejos de calmar los ánimos, se inició una balacera al interior del supermercado.
ANTECEDENTES
Ante la dispareja disputa, el delincuente cedió rápidamente ante los polis, lanzó sus armas y se entregó. ¿Lo peor? Ya contaba con antecedentes por delitos de la misma característica.