Entero tiritón quedó un equipo de prensa de Mega, luego que esta madrugada un grupo de encapuchados le disparó al tocomocho en que se dirigían a reportear otro incendio en la comuna de Ercilla.
La situación se generó cuando a las 23:15 horas se produjo un atentado incendiario que afectó a dos mediaguas en el fundo "La Marina", ubicado en el sector de Pidima de esa comuna, por lo que el equipo de Mega junto al OS9 de Carabineros fueron a verificar lo sucedido.
El hecho lo habría ocasionado un grupo de antisociales, los que al darse cuenta de que al lugar se acercaban dos autos, cortaron con cierras eléctricas los árboles que rodean el camino, causando que los vehículos quedaran sin poder avanzar.
En ese instante los encapuchados comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, situación que provocó que el equipo de prensa sólo atinara a buscar resguardo detrás del móvil.
Luego de tres horas de balazos, los desconocidos se dieron a la fuga, mientras que Carabineros inició la investigación de los hechos.
Al respecto, el Prefecto de Malleco, coronel Iván Vega, señaló que no existen heridos y que ambos automóviles quedaron con impactos de balas.