Hace unos días Iván Zamorano dejó la cola en las redes sociales, luego de apoyar a ''Milhouse'' Lavín. Pero poco le importó que lo reventaran por el pájaro azul, ya que estaba Liz Taylor pa' virar de Chilito.
Y no es que el ''Gran Capitán'' haya arrancado por el polémico apoyo al suegro de la Kathy Barriga, sino porque ya tenía cocinado un contrato de tres años con el canal gringo ''Univisión'', misma cadena donde puso el caracho pa’ la Copa Centenario.
''Me siento extraño, es como si hubiera tenido nuevamente 20 años y algún equipo me hubiera contratado y estoy con los mismos nervios, la misma ansiedad de comenzar una etapa importante en mi vida'', sapeó Zamorano antes de subirse al avión que lo llevaría a Miami.
Eso sí, el ex ''9'' de la Roja no pasará el ''18'' con tanta nostalgia, ya que se llevó a toda la familia pa' tierras gringas.
''Siempre habíamos pensado con mi mujer en algún momento poder vivir en el extranjero, habíamos tenido oportunidades para hacerlo, pero estábamos esperando una oportunidad que nos diera no solamente algo económico, sino también la oportunidad de poder crecer como seres humanos y como familia''. tiró Bam Bam, ¿no?
En todo caso, a pesar de mandarse a cambiar con todas las pilchas, el ex pepero del Real no está ni ahí con dejar botado su ciudad deportiva y hasta ve su nueva vida en Yueséi como una oportunidad p’a agrandar sus negocios.
''Mi proyecto sigue igual que siempre, de hecho ya he hecho convenios con centros deportivos de Estados Unidos, con universidades, para crear lazos con la ciudad deportiva'', soltó el goleador que capaz que se encuentre en un mall con Sergio Jadue, otro residente de esa playa.
Por otro litro, el medallista olímpico en Sidney 2000 tiene clarito que en su nueva casa no va a ser pura pega la cosa y que tendrá tiempo pa' disfrutar.
''Yo tuve la oportunidad de trabajar un mes y medio y me di cuenta que todo funciona y que mis hijos estaban siendo felices con todo lo que había a su alrededor. Creo que Miami es una ciudad maravillosa para poder compartir en familia la naturaleza, el mar y el reggeaton'', ladró Bam Bam, quien ya le tiene la fecha lista a la mami Alicia pa’ que vaya a pegar en la pera.
''Mi mamá se va en noviembre, ahora se queda a vivir con mi hermana, para que la regalonee un tiempo y en noviembre la vamos a recibir allá... de visita'', sapeó el hijo regalón.
La ''iñora'' rajó primero a ordenar la nueva choza
Zamorano viajó solo con sus hijos más chicos y no porque esté con el agua cortá por María Alberó, sino que la rubia ya lo estaba esperando en Miami.
''Tengo que ir al colegio de los chicos, llevar certificados, el tema de vacunaciones me tiene nerviosa para avanzar con eso, pero bueno hay harto que hacer'', tiró la Alberó en SQP, quien partió antes, junto a Blue (la hija mayor de Alberó) pa' que el rey de la casa llegara a puro relajarse.
''Mi mujer quería que llegáramos después y que ya estuviese todo bien, toda la casa lista y funcionando, por eso se fue antes'', tiró Bam Bam, quien vivirá en la zona de Golden Gate que queda al este de Miami.