Con la idea de romper un récord Guinness del choreo, tres malandras se mandaron cinco asaltos en ¡apenas 40 minutos!
El primer robo de los Usain Bolt del delito la sufrió un inocente peatón que esperaba piola en la calle Santa Marta, en la comuna de La Florida.
Según información policial, a las 20.45 el hombre estaba parado en la esquina con la única intención de esperar la luz verde y cruzar sin atados.
Jamás imaginó que al grupete de delincuentes, que justo pasaba por ahí, ya le había entrado el bichito de la maldad y lo tenían marcado como su primera víctima.
En dos tiempos, los patos malos estaban encima del peatón y, pistolas en mano, le dijeron que entregara todo lo que tenía sin chistar.
De ahí, los tres malandras se fueron bien sueltos de cuerpos y 25 minutos después nuevamente atacaron.
En la misma comuna, pero esta vez en la calle Costa Rica, los delincuentes abordaron a una mujer cuando ésta se bajaba del auto.
Luego de recordarle a toda su parentela a la víctima, le robaron la cartera.
Los cumas se quedaron con las ganas de llevarse un botín mayor y, como andaban “inspirados”, sólo cinco minutos después del choreo afuera de la casa cometieron un nuevo atraco.
Estas vez, los antisociales llegaron hasta la intersección de Bacteriológico con San Pedro, en la misma comuna, donde tras amenazar a un hombre se llevaron un auto.
Pero la ambición de los patos malos era mayor. Y sin pensarlo dos veces... ¡Robaron de nuevo! A las 21.20, según información de los polis, la banda se acercó a un hombre haitiano, quien nada pudo hacer para que no se llevaran su dinero.
Y si cree que la historia termina ahí, se equivoca. Sólo cinco minutos después se pelaron un auto, antes de ser sorprendidos por los polis.
Dos de los delincuentes apretaron cachete más rápido de lo que robaron, mientras que un tercero, Moisés Muñoz Fernández, cayó y quedó a disposición de la justicia.