Barra pop no pudo despegar llave adherida a placa de acero

¡No resultó ni el cariñito, las plegarias, los ruegos ni siquiera implorar! ¡Tampoco técnicas tan antiguas como la del sobajeo, la de los dos dedos, sólo con el pulgar, la del scout (el índice, el medio y el anular juntos), con la palma o a la mano completa¡ ¡No se entregó, permaneció dura, incólume, inamovible, impertérrita...! ¡Ni siquiera porque había un tremendo LCD de regalo, cedió. (Vea el video)

Es que la llave que la empresa Henkel y su producto Agorex Instantáneo adhirió con adhesivo a una placa de acero quedó tan, pero taaaaaaan re-bien pegada, que no hubo fuerza humana, humanoide o barrística que se la pudiera ni siquiera para moverla un par de milímetros.

La intervención urbana en comento se llevó a cabo en las inmediaciones de la Estación Central, donde se instaló el proscenio con una caja fuerte de acrílico, en cuyo interior había un LCD, y la famosa llave pegada con Agorex instantáneo en una placa de acero, para que la barra pop le hiciera toooodo el empeño posible de sacarla  y llevarse debajo del brazo el cototo premio.

La movida comenzó a las 10 de la madrugada y se extendió hasta cerca de las 20 horas del pasado martes, largo ratito en que pasaron una caleta de barreros pop dispuestos a llevarle a la patrona el televisor de sus sueños, pa' ver la "comedia" del mediodía, a la doctora Polo y todos los cocidos que mueven farandulandia, y "nadien", repito "NADIEN" se la pudo con la llave, que estaba más pegada que dueña de casa a colilla de sueldo de fin de mes.

En todo caso, habría sido la media hazaña, porque el pegamento tiene sus palmarés: Con una gota de Adhesivo Instantáneo Agorex, se puede pegar hasta 100 kilos. Además, es capaz de soportar hasta 82 grados Celsius y en sólo segundos su efectividad se nota y para más remate, logró un Record Guiness, luego que con menos de 10 gotas del producto se levantó un auto cargado con metal consistente en 8 toneladas. ¡Toma, cachito e' goma!

En todo caso, Henkel, con el chope más inflado que el pato silabario, igual se paleteó y regalará igual el aparato de última generación -lo mismo que su pegamento-, tras un sorteo entre quienes participaron en la singular prueba, previa inscripción en su sitio www.agorex.cl.

El próximo desafío, prometieron los organizadores de la singular intervención que también tuvo éxito en Bifelandia, se llevará a cabo para los barreros que el 6 de abril saquen a pasear a la patrona al mall Plaza Vespucio mientras que el 13 volverán a la carga a ver si algún mocetón, fornido y forzudo, le hace empeño a la llavecita en la mismísima Estación Central. ¡A comer porotos, cabros...!

COMPARTIR NOTA