Pasó la fecha de clasificatorias y nos tenemos que enfocar en el Transición. Aunque en Colo Colo ni el mini break alcanzó pa' calmar las cosas.
Al menos así lo soltó Julio Barroso, quien tuvo que dar la cara por Pablo Guede ya que fue intervenido por una infección dental. El hachero confesó que todavía no se saca del mate el guatazo que se pegaron en Copa Chile al quedar eliminados por Iberia.
"A nosotros nos da vergüenza quedar fuera con un equipo de segunda -Primera B-. Pero la vergüenza es parte para levantarse", explicó.
Pese a ello, Barroso recalcó que en el Colo solo se enfocarán en el Transición 2017 para así sacar pasajes directos a la Libertadores. Y que la tarea comienza este sábado cuando visiten a Iquique.
"Quiero ganar campeonatos, no solo un partido o un clásico. Todos sabemos que hace tiempo no ganamos un título local. Tenemos que buscarle la manera para dar vuelta esto. Sabemos que podemos revertir esta situació. Yo soy de esos tipos que quieren salir adelante", expresó.
SOBRE PAJARITO Y BRAVO
Barroso también tuvo palabras sobre la polémica del último tiempo entre Jaime Valdés y Claudio Bravo. Todo por unos tuiteos que hizo la marca del "Pajarito".
El hachero del Colo fue clarito en enfatizar que "tenemos un montón de problemas que hay que resolver acá adentro. Somos jugadores de fútbol y no opinólogos de lo que se escribe en redes sociales. Hasta me cuesta ocupar las redes sociales".
¿Qué tal?