El Almirante Barroso se hunde en el buque de Pablo Guede

"Con Barroso descarto cualquier problema". Así de tajante fue Pablo Guede, al ser consultado por la polémica decisión de meter al freezer al "Almirante" y quitarle la polera titular en la Noche Alba.

El DT se la sacó bien. "Quería probar la línea de tres. Para ver cómo se veía con estos jugadores (Meza, Campos y Baeza). Nada más que eso. Es una decisión técnica".

El tema es que justo llegó la determinación en un momento complejo. Por lo que no es fácil tragarse el cuento. Tras la goleada sufrida en La Serena, Barroso fue uno de los que le dijo a Esteban Paredes que no era necesario lamerle tanto las botas a Guede. El central, a pesar de que con el DT conversa caleta de fútbol, no está contento con el manejo de camarín que tiene. Lo que se acentuó con la salida de su amigui Justo Villar.

Cojín

Todas estas cosas tensionan el ambiente. A pesar de que Guede sabe que nadie le está remando para atrás. Por eso lo que más le preocupa es lo que pasa en la cancha, donde no ve al ex Boca Juniors cumpliendo todo lo que espera.

"Puedo cambiar y si lo creo necesario lo voy a hacer. Julio es súper importante para mí. Pero me parece injusto decir que sigue siendo titular. Nunca lo dije de ningún jugador", fue el verso que ocupó el que manda en Colo Colo para tratar de calmar el fuego que asoma en el Monumental.

Por ahora, todo indica que Fernando Meza le ganará la pulseada para el partido de vuelta ante La Serena para ser el líbero. Lo que quedará definido hoy en la última práctica antes de ese encuentro.

Si el "Puto Amo" no cambia lo que tiene en mente por ahora. Quien lleva cuatro años siendo el patrón de los albos sabrá lo que es usar cojín.

COMPARTIR NOTA