Ante la supuesta mocha con Pablo Guede, y que lo tendría con una pata afuera del Colo, Julio Barroso agarró el teclado y le puso talento pa' dar su opinión frente a la barra cibernética.
"Ante todo quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador", comenzó a disparar el Almirante.
"Segundo que tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen. La semana anterior me había informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que dijo", alargó el testamento.
Para aclarar cualquier a los alboadictos, el defensor se puso el indio en el pecho pa' recordar que "desde que llegué a Colo Colo sólo dije una cosa, la cual sostengo cada día "Que venía para ser campeón", no busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más que la institución".
CUANDO SE VIRE DEL COLO
Sobre su posible partida del Eterno, Barroso dijo que el "día que toque irme, sea por la decisión del entrenador, la dirigencia, o aún por no estar al nivel que el club exige, lo diré como siempre lo hago. De frente, no necesito mediadores", continuó el argentino-chileno.
Lee acá el texto:
https://twitter.com/JulioBarroso5/status/867107606732603392