Por Diego Ramírez“Basta de campañas del terror”: Pancho Malo le envió mensaje a Boric desde el frontis de La Moneda
El exlíder de la Garra Blanca y fundador del movimiento The Real Patriots le pidió al Presidente que “la violencia termine”.

“Hoy los chilenos demandamos esfuerzos, queremos que la violencia termine. Chile pide paz, y para eso hay que entender que la condena a la violencia debe ser sin ambigüedades y sin letra chica”.
De esta manera, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, inicia un video dirigido al Presidente Gabriel Boric y que grabó a pocos metros de La Moneda.
“Ningún chileno merece morir por manifestarse, ningún carabinero merece morir por hacer su trabajo, y un gran acuerdo nacional por la paz debe ser un acuerdo ciudadano, y no con los partidos políticos”, añadió el exlíder de la Garra Blanco y fundados del movimiento The Real Patriots.
Luego, dirigió sus palabras directamente al Mandatario: “Presidente Boric, usted viene de los movimientos sociales, de la calle. Lo llamamos a reunirse con la oposición, pero la oposición que está en la calle”.
“Respetemos la democracia y que el 4 de septiembre los chilenos escojan si aprueban o rechazan una nueva Constitución. Hoy el Servel no da confianza a los chilenos, y esperamos sea auditado en muchas materias y, por qué no, ver un nuevo software del sistema del conteo de votos. Basta de campañas del terror, de algunos sectores que llaman a quemar el país si el Apruebo no gana”, concluyó.
Revisa el mensaje de “Pancho Malo”
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












