Fans rechazan la idea, pues rompe con uno de los principios históricos del personaje.
DC Universe se llama el "Netflix" con que DC Comics abrió su propia puerta en el mundo del streaming. Ya funciona con normalidad, y entre las muchas producciones que ofrece, hay películas y series clásicas, pero la promesa fue que se crearía material nuevo, exclusivo para los suscriptores, algo que aún no se concreta.
El primer anuncio fue la serie "Titans". En el mundo de las viñetas, esta es la historia donde Robin decide separarse de Batman, cansado de vivir a la sombra del murciélago, y optó por crear su propia patrulla.
Pero ese no será el argumento que veremos en esta nueva versión de "Titans", ya que Robin abandonará a su compañero por otro motivo: Batman se convirtió en un asesino en serie.
La revelación la hizo el actor Brenton Thwaites, quien encarnará al "Chino Maravilla". "Batman es un asesino y Robin quiere alejarse de eso. La idea de terminar así le aterra", contó.
Este argumento ya tiene muy molestos e incrédulos a los fans del "Caballero Oscuro", pues en toda su historia, Batman siempre se ha cuidado de no matar a sus enemigos.
¿El escogido para interprar al murciélago? Se especula que Ben Affleck, quien superó su tratamiento de adicción al alcohol y manifestó sus deseos de volver a usar el mítico traje.