Es casi un hecho. Si solo faltan detalles para que Jorge Sampaoli se ponga el pitillo de la selección de Argentina.
Una decisión que ha dejado varios coletazos. Especialmente en el recién despedido Edgardo Bauza, que aprovechó de comentar la llegada del casildense y cómo este le aserruchó el piso mientras todavía estaba en su cargo.
"Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el 'Bichi' Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre", soltó hablando desde la herida al diario La Capital de Rosario.
Remate
Pero el "Patón" no se quedó en eso y siguió su basureo contra el ex deté del Bulla y todos los que apoyaron su llegada a la selección trasandina, cuando todavía tenía contrato vigente.
"Ya pasó la bronca. Yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial", remató.