La pequeña bebé de pocos días se encuentra luchando por su vida en la espera del acceso a una cama en un hospital de la RM.
Una pequeña bebé protagoniza un desesperado llamado luego de que su familia asegurara que se encuentra en riesgo vital al no poder finalizar su operación por falta de camas en la región Metropolitana.
Se trata de Olivia Muñoz, una pequeña bebé que nació el pasado martes 15 de junio en la Clínica Alemana de Valdivia, presentando complicaciones el día jueves donde se le diagnosticó una cardiopatía que la llevó a luchar por su vida.
La pequeña se encuentra en un tratamiento provisorio que se puede extender a un máximo de 15 días. Según informó su padre, Jorge Muñoz al sitio BíoBío Chile, la operación se debe aplicar en el Hospital Luis Calvo Mackenna en la capital, por lo tanto, el recinto médico deberá derivarla lo más rápido posible, pero actualmente no existe disponibilidad de camas para poder realizar su operación.
La familia solicitó ayuda realizando gestiones con fundaciones y personas que intentan buscar una solución al triste caso de Olivia Muñóz, quien busca acceder urgentemente a la operación para poder recuperarse y continuar con su vida.