Víctima de 58 años presentaba heridas en ambas piernas. La imputada lo llevó a la posta tras despertar y ver la gravedad del hecho.
Un posible parricidio investiga la policía tras el deceso de un hombre de 58 años que llegó herido a un centro de salud en la comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos.
De acuerdo a los antecedentes, el hombre presentaba lesiones cortopunzantes en ambas piernas, siendo su esposa la principal sospechosa del crimen.
Según consignó Meganoticias, Carabineros detuvo a la mujer tras realizar las primeras pericias. Esto, considerando que el brutal ataque se dio cuando ambos compartían y bebían alcohol.
Aparentemente, la agresión con arma blanca se habría dado luego de una discusión. Posteriormente, los protagonistas se quedaron dormidos.
Con el correr de las horas, la mujer despertó y notó la gravedad del hecho, motivo por el que trasladó a su pareja hasta el hospital.
Hombre falleció en la posta
Al respecto, el fiscal Jorge Raddatz indicó que “el hombre de 58 años llegó hasta la Posta de Llanada Grande herido con arma blanca y falleció a minutos de haber llegado al recinto asistencial”.
En cuanto a la mujer, confirmó que “se tomó detenida y pasará a control de detención durante este miércoles”.
Leer más:
- Dos detenidos tras crimen en Punta Arenas: atacaron a hombre y quemaron su casa con su cuerpo dentro