Luego de varias semanas sin referirse a su fracaso en la "U", Sebastián Beccacece sacó el habla en Argentina, donde por estos días se gana los porotos dirigiendo al club Defensa y Justicia, de la división de honor che.
"Siempre hay fallas cuando uno empieza. Hay situaciones en las cuales la misma ansiedad por querer desarrollar todo tempranamente o los cambios bruscos te juegan en contra. Lo bueno que me llevo es el reconocimiento de la gente en los malos momentos y a los jugadores. Le tenía un cariño muy grande al club. Cuando todos tienen expectativas altas sobre ti y eso no se cumple del todo, se empieza a complicar", dijo el rosarino en entrevista con Olé.
Sobre su relación con Jorge Sampaoli, el ex ayudante técnico de la Roja contó que "fueron 13 años de construcción. Queríamos poder insertarnos en la élite. Fue extenso, duro. Estuvimos en lugares difíciles, pero en base a la pasión y amor por la profesión se fue construyendo el camino. Dejamos de lado muchas cosas por un sueño".
"Habíamos vivido todo ya. Y consideré que era el tiempo para algo nuevo, buscar desafíos", verseó Beccacece.
SU REFERENTE
Acerca de Marcelo Bielsa, el melenudo explicó que "me crié viendo ese Newell's. Todo lo que estaba vinculado a él, era para consumirlo, para estudiar. Fue un referente fundamental, despertó un montón de inquietudes. Además lo conocí personalmente y fue un aprendizaje bárbaro", confesó.