Beccacece hizo sus descargos: "Nunca creyeron en mi proyecto"

En un fin de semana cargadito a lo simbólico por las pocas horas que restan para un nuevo Superclásico, sorpresiva fue la salida de Sebastián Beccacece, chascón que fuera director técnico de la U hasta hace un par de semanas, pero que recibió la PLR el 17 de septiembre y ahora se recluyó en el sur.

De vacaciones en Villarrica, el ex goma de Sampaoli se dio una pausa junto a su iñora y sus dos hijas pa' reponerse después del guatazo en el Bulla, algo que analizó en una extensa entrevista con la revista "El Sábado"

"Yo creo que hemos obtenido muy poco en relación a lo mucho que hemos trabajado" fue una de las reflexiones del argentino, quien le apuntó a un sector de la dirigencia a la hora de explicar su salida.

"Desde adentro querían molestar porque yo hacía exigencias incómodas. Pedía jornadas doble de entrenamiento, mejores hoteles, mejores concentraciones. Yo siempre encontré respuesta del presidente, Carlos Heller, pero en el directorio, salvo una que otra excepción, nunca creyeron en mi proyecto", tiró el Becca, quien no quiso referirse a las acusaciones de Gustavo Flores, su ex preparador de arqueros.

Más allá del pataleo contra los caporales de Azul Azul, el técnico hizo su autocrítica sobre el equipo que no pudo echar a andar. "Creo que no tuve la capacidad de sacarle el máximo rendimiento a la mayoría de ese grupo de futbolistas y eso es algo que debo mejorar. Un líder es que el logra hacer mejor al otro y yo, en esta etapa, no lo logré. No estoy desilusionado con los futbolistas, estoy desilusionado conmigo" filosofó.

Consultado sobre el futuro, Beccacece dijo estar "desintoxicándose" de la mala onda del medio y que no descarta trabajar en otro proyecto en chilito, aunque debería estudiar si le tinca la opción. ¿Volver con Sampaoli? "No Hoy estoy bien donde estoy. Fue una etapa linda, pero hoy mi cuerpo pide otra cosa".

COMPARTIR NOTA