Beckham descansa con el delantal de nana puesto mientras no juega a la pelota

LOS ANGELES, 29/07/09.- David Beckham es sinómino de técnica exquisita y grandes goles realizados mediante el expediente del tiro libre. Eso para los hombres, para las féminas, es un guachón de toro y lomo.

El pelotero british quiso derribar algunos mitos sobre cómo él es en la intimidad de su casa y, atento, (las chiquillas comiencen a decir ¡ahhhhhhhhh!), admitió que es seco para la limpieza del hogar.

Esta declaración la soltó con la cara seria a la revista "People" para que le crean que sabe utilizar la aspiradora como ningún otra nana que ha laburado en su mansión de Los Angeles, en gringolandia.

Beckham, actual jugador de Los Angeles Galaxy dijo que era una persona requete contra tranquila y que le gustaba limpiar su casita.

"Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa. Me encanta pasar la aspiradora. También me gusta cocinar. Mi plato especial para Victoria (su pierna pelada) es langostinos a la parrilla o langosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pasta con salsa de tomate y aceitunas", piteó.

Ni siquiera llamó a la Elvira para contratarla y que ella realizara el aseo general. En todo caso, él se cachiporrea con tutti a lo conseguido con su familia. Ellos son su "mayor logro", más allá de sus triunfos deportivos.

"Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar unido a la familia lo más posible", dijo.

La Cibernética/EFE

COMPARTIR NOTA