David Beckham hace algunas semanas se había desvinculado de Los Ángeles Galaxy, club que defendió desde el 2007. Ante este escenario, el jugador inglés estuvo entrenando para no perder las calugas con el Arsenal de Inglaterra, aunque desde un principio descartó arribar a los Gunners.
Claro, porque el ex crack de la Selección Inglesa puso la millonaria esta mañana por el Paris Saint Germain de Francia. En esa onda, el Spice Boys se mostró contento que perro con dos colas en su arribo al conjunto franchute.
Además, el esposo de la rica Victoria Beckham dejó demostrado que no sólo es bueno con la pelotita en los pies, pues aseguró que su reguleque sueldo irá en beneficio de los péndex con riesgo social. "No voy a recibir ningún salario. Va a ir a la caridad para los niños en París", soltó el caritativo pelotero, según consignó el portal Goal.
Por otro litro, el futbolista de 37 calendarios también se refirió a cuáles serán sus aspiraciones en este nuevo desafío. "Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", remató.