Begoña se saca la careta de villana en Topísima

Después una semana agitada, entre la pega y los cabros chicos, lo que muchas evas desean es pegarse un relajo, echaditas en la cama. ¿Y qué mejor que hacerlo en compañía de Topísima?

En la edición que circula mañana al gratín junto a su diario pop, las féminas quedarán caperuzas en la onda de capear el frío, ya que en la sección moda viene un completísimo especial sobre las poleras de manga larga, moda de este invierno que aún no acaba.

Además encontrarán los mejores consejos de cremitas y jabones para tener las manos y pies como sedita, ya que, aunque se muestren menos en estas fechas, igual merecen atención.

Por otro lado, las chiquillas que todo el año cuidan la línea, aprenderán la importancia de incorporar los frutos secos al manye, debido a su abundante aporte de vitaminas y minerales.

Otra verdura esencial en la alimentación diaria es el zapallo italiano y en la sección de Cocina habrán sencillas y económicas recetas.

La mujer destacada de esta edición es la bella y talentosa Begoña Basauri, quien hace poquito dejó atrás TVN para deslumbrar en Chilevisión.

La actriz parla sobre su peludo rol en “La Sexóloga” donde será Griselda Garay, una mina más mala que el natre y ardosora.

La colorina confesó que le tenía un poco de cuco al personaje, ya que la barra le iba a agarrar cualquier mala por lo villana que es.

Begoña también abrió su cucharón sobre su papel en la separación de Mane Swett y Felipe Braun, donde varios aseguraron que ella fue la manzanita de la discordia.

Al respecto, la actriz aseguró que no destruyó ningún matrimonio, que no se metió con ningún hombre casado y que no fue infiel. Ya sabe, no se pierda mañana Topísima, para la reina del hogar.

COMPARTIR NOTA