Los deseos de vacilar que nacieron estos días luego del milagroso rescate de los 33 mineros, prendieron al toque a las pechochas Belén Hidalgo y Adriana Barrientos, quienes se sumarán a la causa esta noche con un sendo desfile en la siempre ardiente disco Estación 21.
"Chile vive-Party alive 33" se llamará el brillo, que tiene muy feliz a Adriana, pero con un dilema existencial y de vestuario: "Con la Belencita usaremos sólo un par de cascos y un par de guantes. Nada más".
- Mmm... ¿Y cómo lo harán para que no les dé frío?
- No sabemos cómo nos vamos a cubrir, porque me di cuenta de que el casco apenas me alcanza para cubrir mi linda delantera.
- Qué embrollo más grande.
- Sí, me ha quitado mucho el sueño en las noches esta semana. Así que la gente en la discotheque tendrá que darse la vuelta para que no nos miren, jijijí.
- ¿Cuánto durará su espectáculo?
- Estaremos 30 minutos arriba del escenario. Desfilaremos y haremos hartos concursos.
- ¿Concursos con cover?
- No tanto, pero sí le regalaremos besitos a la gente que gane los concursos que haremos.
- ¿Con qué más nos deleitarán?
- Eso será suficiente para ustedes, pero como nuestro homenaje se viene con todo, haremos una imágenes exclusivas para los 33 mineros. Será un video prohibido, jajajá.
UNA DUPLA QUE SIEMPRE LA ROMPE
Adriana Barrientos y Belén Hidalgo son bien amiguis hace toditos estos años, compartiendo su buena onda tanto en las pasarelas como en la vida cotidiana, por eso para Adriana es un placer estar en la tarima de Estación 21 con la cuñada del Presidente de la República.
"Ella es una gran amiga, lo pasamos muy bien juntas, y claro, ahora ella está preocupada porque no sabe cómo lo hará esta noche para cubrir su cuerpo sólo con el casco y los guantes. Estaremos prácticamente desnudas, pero felices de apoyar a la causa de los mineros, porque más encima a la Belén le ha tocado vivir de cerca, como es la esposa del Negro".
El brillo parte a la 01.30 y le llevará más de una sorpresa a cargo de las estas dos espectaculares chicuelas.