Bella Carla González busca su destino arriba de moto china

Cachando que la barra busca medios de transporte más baratelis y rápidos, la importadora Fortaleza y la automotora Gildemeister presentaron en sociedad la marca china de motos Keeway, una de las más importantes del continente asiático.

El lanzamiento, realizado en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, mostró siete modelos que llegarán al mercado nacional para dejar chiflis a los fans de las dos ruedas. Las maravillas son: Dorado 250, SuperLight, Matrix 150, Speed 150, KW125-F y las variantes de cuatro ruedas ATV 100 y 250, para pasear por la playita.

Para que ningún perejil dude de su calidad, Jean Anwandter, gerente de marketing de Gildemeister, señaló que "el producto tiene calidad certificada y cuenta con nuestro respaldo, que le da seguridad a la gente".

La onda es "masificar a un menor costo su uso", dijo Anwandter, que aseguró el éxito de Keeway en el país, pues "el mercado de las motos ha experimentado alzas de hasta un 100% en los últimos cuatro años".

Una de las bellezas presentes fue la modelo Carlita González, quien opinó, mientras posaba sobre la Speed, que "es bueno que lleguen modelos accesibles para todos los bolsillos".

- ¿Te gusta más en dos o cuatro ruedas?

- Ambas, pero en dos es más cómodo. Yo uso la moto para ir a la aventura, para ir fuera de la ciudad y relajarme

- ¿Y por qué, diosa?

- Es que me da sustito andar en la calle. Además me encanta que la gente se atreva a cambiar el auto por la motocicleta.

COMPARTIR NOTA