Bellezas ya se prueban su regalón chiteco amarillo

Pasada la Navidad vienen los preparativos de Año Nuevo y junto con ello las cábalas de todo tipo para los supersticiosos y fieles creyentes de lo paranormal. Algunas se mandarán champañazos al seco y otras se pondrán un calzón amarillito para seducir al 2014.

Entre las niñas que se portaron bien este año y fueron recompensadas por Papá Noel con cariñitos y paquetitos, se encuentra Alejandra Díaz, alegre modelo que luego de gozar con la Navidad ya prepara los ritos necesarios para fin de año.

"Lo importante es encontrar un buen calzón amarillo, ya que nunca me ha fallado, así como darle unos besitos a la botella de champán y probarlo para la suerte, ya que después del champañazo de las doce me da un poco de sueño y no tomo mucho", adelantó.

Lo que sí hace con gusto Alejandra es intercambiar prendas con su pareja para fortalecer la relación.

“Es como un trueque, la idea es pasarnos ropa que estemos usando (ojalá íntima) para ver reforzado nuestro vínculo”, resopló.

-¿No has probado la antigua costumbre de hacer el amor apenas salta la champañax?x

- No es nada de fácil, ya que está siempre lleno de gente, pero sería ideal para que el año tome fuerza desde ya.

De algodón

Para la actriz y modelo  Javiera Acevedo lo importante es que la cábala del calzón amarillo de fin de año, de la cual ella es una fiel devota, debe ser del mejor algodón.

"Lo único que vale es que el calzón que usen sea amarillo y de algodón, ya que de esa forma son reutilizables. Más de una vez me los he puesto en el año y la suerte pareciera que vuelve y vuelve, pero no hay que abusar", chachareó Javiera.

Javierita fue enfática en una cosa: “el calchuncho tiene que ser de algodón y no de lycra, o si no la picazón e irritación pueden ser el peor inicio”.

Jocelyn Medina por las lentejas de la suerte

Mucho antes de Año Nuevo llegan y se mandan una cucharada de lentejas para que venga la abundancia y tener un gran pasar económico el año que comienza.

Pero para Jocelyn Medina lo de las lentejas tiene su ciencia.

"Es fundamental que las lentejitas sean hechas con cariño, con muchos aromas para que el año tenga sus matices", cuchareó.

- ¿Pero es llegar y mandarse una cucharada para la suertex?x

- Hay que ser cuidadosos en cuanto comemos. No se trata de agarrar el cucharón o comerse la olla entera pensando que eso nos recompensará y la riqueza llegará con las mismas ganas que tragamos.

Para Jocelyn lo importante es también pegarse unos sorbitos de champaña, "pero solo para brindar, no hay que pasarse de copas", aconsejó.

La curvilínea también es de las que piensa que el calzón amarillo no falla.

“Un buen calzoncito perfumado amarillo no me ha fallado, y me ha ido súper bien. Espero que este que venga sea igual de bueno”, suspiró.

COMPARTIR NOTA