Beodo Canitrot ahora es socio del negrero señor Zañartu

Era un día común y corriente en la temperada redacción del diario pop.

Los periodistas de Crónica debatían acerca de las implicancias del alza del Imacec en el producto interno... bruto, y su influencia en el escenario intergaláctico macroeconómico.

En Deportes preparaban un tremendo frente a frente entre Maradona y Messi, en exclusiva.

Espectáculos se alistaba para llamar por cuernófono a Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone, para preguntarles qué sentían sobre la nominación que les hizo mi tío Barack Obama para su gabinete, cabros.

De súbito irrumpieron en el santuario del periodismo dos personajes más populares que los chocopandas: El señor Zañartutito y el beodo Ricardo Canitrot.

"Sabíamos que venían cambios, ¡pero no esto, retutatutata!", vociferó un fotógrafo que se empina apenas por el metro y medio.

El señor Zañartu tomó su rol de jefecito ito ito y de inmediato preguntó por los empleados que estaban ausentes, los sacadores de vuelta.

"¿Y el Negro? ¿Dónde está el Negro? En todas las empresas siempre hay un negro... ¿Y el Pelado?", gritó.

Es increíble cómo pasan los años, pero fueron varios los que nos cubrimos el cerro quemado con un gorro o una hoja de roneo.

Para no perder la costumbre, Zañartu penqueó a Canitrot por llegar tarde.

"Perdone, jefecito. Es que andaba tomándome unos wiscachos con mi amigo Obama", se excusó el borrachín.

Fueron 15 minutos en que Zañartu y Canitrot llenaron de risas La Cuarta, como una pequeña muestra del método para quitarles el estrés a los trabajadores que están promoviendo.

Se trata de una charla de una hora y media, en la que los personajes representados por Eduardo Ravani y Fernando Alarcón entregan herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, estrategias de comunicación, motivación laboral y humor en la pega, para que la empresa consiga el éxito.

"Las oficinas han cambiado. Ahora se necesitan líderes que sean capaces de levantar las empresas y motivar a sus trabajadores. Eso es lo que tratamos de hacer de forma simpática. Queremos que sea algo que los relaje, pero que también aprendan temas importantes para su vida profesional", dijo Zañartu, antes de pescar de una oreja a Canitrot y marcharse del inmaculado diario pop.

Si los quiere en su oficina, cuernofonee al 494 62 63.

Ramiro "Evaristo" García

COMPARTIR NOTA