Fue el amor el que llevó a Arjona a escribir: "Y las cigüeñas trabajan a dobles turnos ¿pensarán abrir sucursales en Saturno?", y es por amor que Berlusconi pierde el pelo, los amigos y la popularidad. Ah, eso se llama de otra manera.
El caso es que una de las historias de amor más comentadas del planeta por estos días, es la que viven el ídolo del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante de caderas infartantes y voz nasal, Shakira.
El único problema es que ninguno de los tortolitos quería ratificar que hace rato que hacen el waka waka juntos, y tampoco existían pruebas concretas. Más encima, la posibilidad de una recaída de la colombiana con su ex, Antonio de la Rúa, estaba siempre presente.
Los paseos de Shakira con Piqué por la ciudad Condal, sus salidas al cine para ver el estreno de Pan Caliente III o a algún local a comer sopaipas pasadas, nunca fueron tan claras como el beso que fue captado por el lente de la revista Caras de Colombia.
La confirmación gráfica del nuevo pololeo intercontinental está desde ayer en distintas páginas de internet. Piqué promete dejar a Shakira "tonta, ciega y sordomuda" a puro amor.