Estudiante de derecho ironizó con el supuesto "joteo" de Andrés Allamand a la senadora.
"Considerando que la conozco en vivo y que la he tenido a menos de un metro de distancia, cara a cara, hay que tener estómago para querer jotearse a Jacqueline". Con este comentario en Twitter, la estudiante de derecho Bessy Gallardo encendió el debate en redes sociales.
Mientras que algunos de sus seguidores festinaron con su tuit relacionado con una foto de Andrés Allamand junto a Jacqueline Van Rysselberghe, otros derechamente la criticaron y acusaron de falta de sororidad.
https://twitter.com/bessygprado/status/1209262223358607363
"Te cachai creerse feminista y bardear a alguien por su aspecto físico? Jacqueline es bardeable por un millón de cosas mucho más relevantes", le respondió @milespecies.
"Cachai lo que es creer que se sabe leer y no tener idea de lo que se lee?", respondió Gallardo, quien se hizo conocida durante un despacho televisivo. En el marco del estallido social, la futura abogada fue parte de distintas paneles de debate en matinales.
https://twitter.com/bessygprado/status/1209298188768817152
"Que pasó con la sororidad? Se dan cuenta que el neofeminismo es una basura, las feministas se las dan de buenas pero si pueden atacarte, de la forma más vil, lo harán", expuso otro cibernauta.
"La sororidad es una dimensión ética del FEMINISMO y ella no es feminista. Ha avalado una dictadura sangrienta, nos negó el aborto, la paridad entre otras. Ella no es mi compañera y no lo será nunca", aclaró Bessy.
https://twitter.com/bessygprado/status/1209302378740105217
El descargo de Bessy Gallardo
Cuestionada por apuntar a la belleza física de la senadora, la estudiante endureció sus descargos para sentenciar la discusión tuitera. "Fea como la carne podrida con larvas de moscas. Así de fea y asquerosa. No defiendo regalonas del patriarcado", cerró.
https://twitter.com/bessygprado/status/1209330693404348417