Desde hace un tiempo que Claudio Borghi llegó a Fox Sports donde trabaja de panelista y comentarista de partidos.
Por lo mismo, el ex entrenador de la Roja llegó a Sao Paulo para transmitir con su equipo de trabajo la mocha del equipo de Pizzi ante Brasil, donde vivió un pequeño desaire con algunos de sus ex dirigidos.
"Me alojé en el mismo hotel de la Selección. Y aunque evité aparecer mucho en el lobby, me topé con un grupo de jugadores y no hubo ni un 'buenos días'. No es tan dramático, aunque a mí me enseñaron de chico que el saludo no se le niega a nadie", confesó el Bichi en conversación con LUN.
Matías Fernández
En su periodo por Colo Colo y luego en la selección chilena, Claudio Borghi siempre tuvo de aliado a Matías Fernández, jugador que le salvó varios partidos.
Fueron varios años donde compartieron camarín. Por lo que el técnico también tuvo palabras para analizar la extraña situación del jugador del Necaxa.
"Es obvio que en un momento Mati dijo 'hasta aquí nomás llego. No quiero escalar más'. No sé. Puede ser algo religioso. Desde que se convirtió en evangélico decidió quedarse con lo que había logrado", filosofó el comentarista de Fox.