El ministro del Interior se refirió al hecho que involucra al exdiputado Gustavo Hasbún con el empresario Bruno Fulgeri.
Polémica sigue generando el supuesto caso de cohecho que involucra al exdiputado UDI Gustavo Hasbún, el empresario Bruno Fulgeri y el ministro de Economía Lucas Palacios.
Como era de esperar, el audio filtrado trajo cola en el oficialismo. En la jornada de ayer, Sebastián Piñera anunció tolerancia cero con la corrupción y este martes Gonzalo Blumel no aseguro que no hayan más casos de esa índole.
"Uno no puede asegurar que no haya hechos de corrupción en alguna repartición pública", señaló el ministro del Interior en diálogo con Radio Infinita.
Cumplir la ley
Al igual que los dichos del mandatario, Blumel afirmó que no se tolerará ningún caso de cohecho y que se investigará el caso recién destapado.
"Nosotros aprobamos a fines de 2018 una ley que aumenta las penas por delitos funcionarios de soborno y cohecho. El compromiso del gobierno es que no vamos a permitir ningún acto reñido con la probidad, la transparencia, o derechamente la corrupción", finalizó.